BLOG | Temas de Interes

No items found.

¿Que Hacer Después de un Accidente?

→ Busque atención médica: Después de un accidente si usted no ha resultadogravemente herido, asegúrese que las personas involucradas reciban atenciónmédica, si es necesario. Debe tomar en cuenta que después de tener un accidentepuede estar sufriendo una lesión y no darse cuenta, es por esa razón que esrecomendable siempre después de un accidente consultar con profesional ensalud. Este reporte ayudará al momento de hacer un reclamo.

→ Llame a la policía y obtenga copia del informe dela policía: Esteinforme puede ayudar a la hora de reconstruir los hechos o incluso parademostrar la culpa o negligencia del otro conductor si el informe así loindica.

→ Intercambie documentos: Para obtener información de los involucrados,licencia, tarjeta de la compañía de seguros suya y de las personasinvolucradas. Si hay testigos obtener nombres y números de teléfonos, tomefotografías para ver los daños a los autos, marcas relacionadas, que puedanayudar a determinar cuál fue la causa del accidente. 

→ Nunca asuma la responsabilidad del accidente: Muchas personas reaccionan con culpabilidad trasun accidente y se disculpan o asumen la responsabilidad. Nunca debes aceptar laculpa podría dañar su caso e incluso anular su derecho a una compensación.Antes de hablar con las compañías de seguros, hable con un abogado deaccidentes. En ocasiones aunque usted crea haber tenido la culpa, podría noserlo, es por esa razón que es importante hablar antes con un abogado.

→ Contacte con uno de nuestros abogados:  Asesórese legalmente para estar informado, que vía es la másrecomendable en su caso y poder evaluar, investigar de manera independiente alresponsable, para poder determinar una compensación que ayude a cubrir todossus gastos y necesidades.

Por que buscar representación legal de un abogado de accidentes?

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de tráfico, nuestra firma, Los Abogados de Accidentes | SoCal Injury Lawyers le ofrecemosasesoría legal gratuita, llámenos hoy al (323) 900-0250. Nuestra Firma deAbogados de accidentes cuenta con una amplia experiencia en casos de LESIONES PERSONALES CAUSADOS POR ACCIDENTES DE AUTOS, PEATONES, MOTOCICLETAS,BICICLETAS, CAMIONES COMERCIALES, RESBALONES Y CAÍDAS,  tenemos más de 30 años de experiencia, representandoa víctimas de accidentes, hemos peleado sus casos con las compañíasaseguradoras e incluso llevamos nuestros casos hasta la corte cuando lascompañías aseguradoras no quieren llegar a un acuerdo justo con nuestrosclientes. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente por causa de unconductor distraído o defectos mecánicos, llámenos con mucho gusto pelearemospara que usted obtenga la máxima compensación que por derecho le corresponde.

¿Usted se preguntará cuántotiempo tengo para presentar una demanda?

Enel estado de California, el Estatuto de Limitaciones, es decir, el tiempolímite para presentar una demanda ante los tribunales por lesiones personalesresultantes en un accidente de auto u otro tipo, es de dos años máximo.

CONSULTA GRATIS!